Cuídalas, cuídatelas
¿¿Qué pasa??
¡¡A los pechitos hay que cuidarlos todo el año!!
… Y ahora es cuando toca la parte de las excusitas y las explicaciones:
Digamos que el delicado equilibrio guionista-dibujante, generalmente basa su relación fundamental en que el dibujante dibuje lo que le propone el guionista. Insisto en lo extremadamente delicado de dicho proceso. Cualquier cosa puede distraer al sufrido dibujante de su destino. Los lápices tienen vida propia y no casi siempre están por la labor. Por no hablar de la tinta canibal. Terrible.
Absolutamente terrible.
Así que para compensar un poquito, creo que ahora mismo puedo prometer y prometo que este año estaremos en condiciones de poder ir actualizando más y mejor …Si el fino equilibrio no se rompe. De momento tiene unas cuantas tiritas y parece que aguanta.
Estas últimas visiones optimistas se deben a que he decidido irme tomando (en mi posición de Tetibujante) un poquito más en serio esto. No en vano acabo de dar un leve giro a mi vida hacia el Diseño Gráfico
Por ello uno de mis primeros pasos ha sido volver a renombrarme como Anamarek en todos los puntos de la red en los que plasmaba parte de mi obra pictórica. Como este sitio. (Explicación para quien se fije en este tipo de minucias).
Y finalizado este ego post, ¡pronto más!
Nullien
Yeah.
Link | Posted by: Nullien | November 5th, 2009 at 01:52