Sobre Galactits

April dijo: En construcción. Paciencia.

Ana dijo: Chirimoya.

Qué es

En pocas palabras, tetas que hablan…

¿Más palabras? Tetas, senos, pechos, mamas, melones, domingas… parlantes.

¿Algo más? ¿Para qué? Bueeeno. Todos hemos sufrido cambios más o menos radicales en nuestro cuerpo durante la adolescencia. Hemos pegado estirones, nos ha crecido pelo en sitios donde antes no teníamos, nos ha cambiado la voz… y demás fenómenos fisiológicos.

Y sí, a las chicas nos va creciendo también el pecho durante la adolescencia, a unas más que a otras, pero Lupi ya no es adolescente, y esos dos bultitos con los que se durmió por la noche no sólo han cambiado de tamaño… ¡Ahora también hablan! ¿Quieres saber qué más pueden hacer? ¡Entra a leer!

El por qué

Galactits es un proyecto que nació gracias al I concurso nacional de Webcómics en español, patrocinado por Sync. Para este concurso, Akeram, genial dibujante y mejor persona y amiga, me preguntó si podría hacerle un guión, y yo me dije: “¿Por qué no?”. No ganamos los primeros premios, pero sí obtuvimos un servidor durante un año. Decidimos darle uso, y tras una tormenta de ideas llegamos a la definitiva, nuestro proyecto común trataría sobre tetas y se llamaría Galactits.